BlogDiario

Diario de un opositor #02

Ya ha pasado un par de semanas desde la primera entrada de mi diario de un opositor, y como me imaginaba la cosa no ha empezado con buen pie, y las buenas intenciones se han ido tan rápido como llegaron.

Pero no os preocupéis que tengo tan buenas excusas como podría tenerlas un alumno de primero de primaria. La página web me ha dado más problemas de lo esperado, es lo que tiene querer hacer todas las cosas por ti mismo sin tener ni idea, y es como dice el refrán: “quien mucho abarca, poco aprieta”. Además, estoy terminando los vídeos para este año del canal de YouTube, e incluso para el próximo, ya que me temo que no voy a tener demasiado tiempo, sin contar un “problemilla” de inundación por la borrasca Gloria en Málaga.

A pesar de todos estos contratiempos, y los resfriados encadenados de este año que no ayudan demasiado a centrarse, he conseguido diseñar mi planning diario para organizar el estudio de las oposiciones.

Como tengo tiempo para estudiar (queda un año y medio), me he planteado un tema por semana, además de practicar la escritura y los supuestos prácticos. Por cierto, donde tengo más problemas es en esto último y voy a tener que echarle bastantes horas en mejorar.

Por cierto, cuando pongo «Gym», o «Deporte aeróbico» al final lo uso para otras tareas o trabajo, no hago tanto deporte.

Otro de los problemas que voy a tener es el “inminente” cambio de ley educativa, la LOMLOE, por lo que me centraré sobre todo en el contenido y apartaré momentáneamente el tema legislativo. Yo solo espero que no haya también un cambio en los temas del examen, lo que me fastidiaría bastante, por decirlo suavemente.

Espero que en la próxima entrada haya empezado a estudiar y que, por lo menos, aguante toda una semana.

¿Qué te ha parecido?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Salvador Fdez.

Cofundador de EducatPals - PSI del Departamento de Didáctica y Organización Escolar (UMA) - Miembro del Grupo de Investigación HUM365: Formación, Orientación, Empleabilidad, Emprendimiento, Inclusión e Innovación (FOREMPIN) - Diplomado en Magisterio de Educación Especial- UMA - Graduado en Educación Primaria con Mención en Escuela Inclusiva y Atención a la Diversidad -UMA - Máster en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa- UMA

3 comentarios en «Diario de un opositor #02»

  • Hola!! Yo soy docente de educación infantil y al igual que tú, tengo que ir preparando ya mis oposiciones para 2021. Mi pregunta es… ¿Conoces alguna página específica donde vayan diciendo que leyes van entrando nuevas o derogando?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.